Nos declaramos interesados prioritariamente por la calidad de nuestros productos y servicios, la protección de la salud y la seguridad de nuestro personal, contratistas y la sociedad en general. También por el cuidado de las instalaciones propias y de terceros involucrados en las operaciones, con énfasis en minimizar el impacto en el del medio ambiente. Nuestra operatoria se basa en la mejora constante de los procesos, guiados por el Sistema de Gestión Conjunta, en cumplimiento estricto de todas las normas legales.

El Sistema de Gestión Conjunta se basa en los siguientes principios:

1.- Aumentar la satisfacción de nuestros clientes mediante el cuidado, mejora y superación permanente de los niveles de calidad de todas nuestras operaciones.
2.-Conducir las actividades para prevenir riesgos que afecten a las personas y el medio ambiente sin que incidan en la calidad lograda en nuestros servicios y productos.
3.- Evaluar el impacto potencial de cada emprendimiento sobre el medio ambiente y la comunidad actuando para minimizar sus efectos.
4.- Fomentar en nuestro equipo humano la formación, la creatividad, la comunicación fluida, el trabajo seguro y responsable para afianzar la mejora continua.
5.- Desarrollar con nuestros proveedores relaciones de beneficio reciproco generando valor para ambos.
6.- Asegurar la justa rentabilidad para nuestros inversores.
7.- Cumplir con la legislación aplicable y todo requisito voluntariamente adquirido por la compañía.
8.- Difundir esta política y concientizar a nuestros recursos humanos para trabajar de acuerdo con sus lineamientos