Sistema de mantenimiento planificado. compressor care.

El sistema de mantenimiento planificado Compressor Care apunta directamente al cuidado de la unidad compresora, a través de un conjunto de operaciones y cuidados para que el compresor de aire pueda seguir funcionando adecuadamente de acuerdo a los estándares de fabricación.

Para los equipos simple etapa es recomendable realizar este mantenimiento preventivo e integral a las 40.000 horas de uso y 70.000 horas de uso para equipos doble etapa.

Modalidades de servicio de Sistema Compressor Care

Las modalidades de servicio para el sistema Compressor Care son:

1 Special Care.

Mantenimiento de unidad compresora y motor, más cambio de juntas , limpieza general y reemplazo de consumibles (filtro de aire y acete, separadores, aceite).

2 Premium Care.

Mantenimiento de unidad compresora y motor, más cambio de juntas , limpieza general y reemplazo de consumibles (filtro de aire y acete, separadores, aceite). Limpieza de tanque y cañerías, limpieza, control y/o cambio de las válvulas del sistema de modulación.

3 Total Care.

Mantenimiento de unidad compresora y motor, más cambio de juntas , limpieza general y reemplazo de consumibles (filtro de aire y acete, separadores, aceite). Limpieza de tanque y cañerías, limpieza, control y/o cambio de las válvulas del sistema de modulación. Control y limpieza de tablero eléctrico, limpieza de trampa condensado, instrumental de control y pintura general.