sullairargentina.com
Nuestro compromiso con todos

Estimados colaboradores, clientes y comunidad de Sullair Argentina:

Ustedes son el centro de nuestros proyectos, acciones y reflexiones.

Somos conscientes de que enfrentamos una situación sin precedentes, que está afectando mucho a nuestras familias, nuestras comunidades y nuestra vida cotidiana.

Estamos siguiendo atentamente la evolución del Covid-19. De acuerdo a las medidas decretadas, nos encontramos cumpliendo en todo el país con el distanciamiento social obligatorio y trabajando, mayoritariamente, en forma remota.

Asimismo, y con el gran compromiso que posee todo nuestro equipo humano, estamos listos para sostener las funciones productivas de todos nuestros clientes.

Ayudándolos así a garantizar el funcionamiento de industrias y servicios esenciales para toda la comunidad.

Transitamos un escenario altamente dinámico que nos convoca a tomar medidas y ajustar protocolos que garanticen el cuidado de todos, día a día.

Ésto nos desafía individual y socialmente. Pone a prueba lo que somos y lo que hemos construido hasta el momento. Nos exige nuestra mayor y mejor respuesta frente al cambio.

Ya habrá otra instancia que nos permitirá reflexionar acerca de lo sucedido y capitalizar este aprendizaje.

Estos tiempos deben encontrarnos estrechando aún más nuestros vínculos. Profundizando la colaboración y el espíritu de equipo que nos define. Quiero compartirles nuestra esperanza en que este esfuerzo colectivo nos permitirá mitigar el avance de esta pandemia.

Les hago llegar mi profundo agradecimiento –en el lugar de nuestro querido país donde se encuentren–, por su respaldo total y dedicación comprometida en momentos de alta incertidumbre y enormes desafíos.

Mis mejores deseos a ustedes y a sus familias.

Alejandro Oxenford
Presidente Sullair Argentina