Compresores
Oil Free

¿Por qué libre
de aceite?

Cuando la pureza del aire es crítica, el aire libre de aceite es esencial.

Las partículas de aceite en el aire comprimido contaminan los procesos posteriores y la producción. Los compresores libres de aceite ayudan a eliminar la contaminación potencial en el proceso de compresión de aire, lo cual garantiza procesos y productos libres de aceite.

Sullair y Hitachi juntos con la mejor tecnología.

Cuando Sullair se convirtió en una empresa de Hitachi Group Company en julio de 2017, dos titanes entre fabricantes de compresores unieron sus fuerzas, brindando a los clientes más soluciones para satisfacer sus necesidades de aire comprimido.
Desde 1965 Sullair ha sido reconocido mundialmente como innovador y líder en tecnología de compresión de tornillo rotativo y de vacío. Combinando a la fecha más de 100 años de experiencia en ingeniería de compresores Hitachi y la experiencia dedicada en ventas, servicio y distribución de Sullair, presentamos la serie DSP y SRL de compresores de aire tornillo libre de aceite.

Normas de
Calidad del Aire

Aire libre de aceite Clase 0 : Todos los compresores Sullair libres de aceite estan diseñados para operar acorde a la norma ISO8573-1 Clase 0, eliminando la contaminación de aceite en el aire.

Los compresores Oil Free son la elección perfecta para aplicaciones en las que es esencial la pureza del aire, como medicamentos, alimentos y bebidas, productos electrónicos, pinturas automotrices y productos textiles.


Clases de ISO 8573-1


Contaminantes comunes del aire

  • Durabilidad

    Los tornillos 100% libres de teflón alargan considerablemente la vida útil de la unidad compresora.

  • Eficiencia

    Los rotores con recubrimiento de molibdeno garantizan eficiencia inicial durante toda la vida útil.

  • Tecnología

    Todos los componentes son diseñados y fabricados con tecnología de última generación Hitachi.

  • Garantia

    Todos los equipos cuentan con garantía de 3 años.

Sello libre de aceite

El Sello libre de aceite es garantía de que el compresor produce el aire limpio necesario para garantizar la producción de la más alta calidad en su planta. Todos los compresores Sullair que cumplen con la norma ISO para aire libre de aceite Clase 0 ISO 8573-1 llevan el Sello libre de aceite.

Cargando..
Contactá a un experto ahora!
Formulario no enviado. Debe completar todos los campos marcados.