Volvo A40F

  39000/24 31100 465 11,26 3,57 3,68  
  Capacidad de carga
kg
Peso
kg
Potencia Neta
hp
Largo
m
Ancho
m
Alto
m
 
Características

Capacidad de carga de 39000 kg/m³

Cuando la exigencia es mayor y las condiciones de trabajo se hacen extremas, los camiones articulados se vuelven protagonistas.

Pensados para trabajar donde no existen carreteras, donde el clima es adverso y el terreno hostil, los camiones articulados Volvo A40E son capaces de transportar de manera eficaz, segura y rápida toda su carga.

Su particular diseño permite que la unidad motriz y la unidad de carga se muevan de manera independiente, lo que convierte a los camiones articulados Volvo A40E en equipos de una alta maniobrabilidad. Por su sistema de articulación giratoria y dirección articulada, estos vehículos logran sortear muchas de las dificultades que presente el terreno, llevando el material hasta el destino sin necesidad de tomar el camino más largo.

Los camiones articulados Volvo A40E no requieren mantenimiento diario, lo que permite dedicar más tiempo al trabajo productivo.

Este camión articulado es ideal para el trabajo en minas, rutas y represas, canteras de arena, grava y piedra; vertederos o construcción de túneles. Por sólo mencionar algunas de las muchas aplicaciones.

Donde los puestos de carga y descarga exigen mucho, donde se transportan grandes volúmenes de materiales y donde no suele haber carreteras, ahí es donde se necesitan vehículos capaces de mantener grandes velocidades, vehículos eficientes, seguros y eficaces. Ahí es donde se destaca el trabajo de un buen camión articulado.

0

0

0

0

0

0

0

0

Cargando..
Hay errores en el formulario
Formulario no enviado. Debe completar todos los campos marcados.