Komatsu PC 800-8

  496 14,35 3,39 4,62 76000 7,13  
  Potencia Neta
hp
Largo
m
Ancho
m
Alto
m
Peso Operativo
kg
Profundidad excavación
m
 
Características

Peso operativo de la excavadora 73300 kg.

Velocidad, gran capacidad de producción, bajo consumo de combustible y alta fiabilidad. Por la suma de cualidades, la excavadora Komatsu PC750SE-7 es la máquina ideal para procesos de alta producción.

Con 75 toneladas de peso, esta excavadora de última generación, provista con los más recientes avances tecnológicos, responde de manera excelente en trabajos forzados, tales como servicios mineros, canteras, construcción de diques y represas y en toda obra donde se necesite mover altos volúmenes de tierra.

Gracias a las distintas configuraciones posibles que posee la excavadora, existe una alternativa específica para cada trabajo en particular: distintos tamaños de baldes y tipos de servicio aseguran el óptimo rendimiento para el movimiento de suelo.

Para reforzar la alta exigencia del trabajo a realizar, contamos con técnicos especializados, talleres de reparación y mantenimiento, camiones de servicio y un adecuado stock de repuestos y consumibles.

Además, para su equipo de trabajo a cargo de la operación de la excavadora, le brindamos toda la capacitación necesaria para el óptimo manejo teniendo en cuenta el lugar y tipo de trabajo a realizar.

0

0

0

0

0

0

0

0

Cargando..
Hay errores en el formulario
Formulario no enviado. Debe completar todos los campos marcados.